«Se puede decir que los Siervos de Jesús tienen el mismo reto que afronta la Iglesia en su conjunto: el testimonio de una vida evangélica en medio del mundo. Hacernos dignos de crédito ante nuestros contemporáneos gracias al amor con el que vivimos. Esto supone una mayor conciencia de nuestra identidad de religiosos. Además, dentro de los Siervos de Jesús, nos toca afrontar una etapa de desarrollo e institucionalización, de madurez en la formación y en las distintas tareas que asumen nuestros religiosos» (P. Carlos Balderas, Entrevista al nuevo Superior General de los Siervos de Jesús, 15 de septiembre de 2022).

Un año y medio después de aquella entrevista a nuestro Superior General presentamos la nueva web de los Siervos de Jesús como un pequeño paso en la etapa de institucionalización.

 

El objetivo principal de la web

El objetivo principal de este portal es ofrecer a los propios religiosos Siervos de Jesús, a los amigos y a los colaboradores una herramienta y una fuente de información sobre el Instituto. De este modo, la web gira entorno a tres ejes:

  1. explicitar quiénes somos los Siervos de Jesús y cuál es nuestra misión.
  2. mostrar la espiritualidad ignaciana recibida del Señor que define nuestro quehacer y nuestra formación.
  3. compartir dónde están nuestras comunidades y cuáles son nuestros apostolados.

 

En esta Pascual del Señor pedimos una auténtica renovación de la vida cristiana, una profunda conversión y una restauración de la comunión con Dios y con los hombres. Que Dios nos conceda ser fieles a la misión recibida, fieles en la escucha, fieles en la reflexión y fieles en la ejecución.

Compartir: